Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 28 de julio de 2016

Se reúne Jefe de Gobierno con gobernadores y presidenta nacional del PRD

CDMX.-Acuerdan seguir trabajando juntos y avanzar en varios proyectos, señala el mandatario capitalino
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a una reunión de trabajo con los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como con la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno.


Durante el encuentro abordaron diversos temas concernientes a la agenda de gobierno de cada entidad, de seguir trabajando juntos y de la importancia de estar más cercanos a la gente.
“Fue una buena reunión, una reunión en donde acordamos seguir trabajando juntos y seguir avanzando en varios de los proyectos, ver temas de presupuestos, de acciones, de programas de los diferentes lugares en donde estamos hoy gobernando”, expresó.
Detalló que platicaron sobre el acompañamiento en muchas de las tareas que está exigiendo la sociedad, como lo referente al salario mínimo y la mejora en materia de la educación. “Que haya tranquilidad en todo el territorio y en cada uno de los que ocupamos nosotros”, resaltó.
Los mandatarios felicitaron a la presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, por su reciente encomienda y ésta a la vez, los invitó a formar parte del Consejo Consultivo del partido.

Al respecto, el Jefe de Gobierno reiteró que la CDMX mantiene una línea progresista, por lo que podría formar parte de esta convocatoria.

No hay comentarios.: