Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 7 de enero de 2019

ACUDE A LAS AUDIENCIAS PUBLICAS.


La imagen puede contener: textoEl Diputado José Luis Montalvo Luna, invita a cada uno de los mexiquenses a las audiencias Pública sobre la Guardia Nacional, si tienes algún comentario o alguna contribución participa, acude a la cámara en la fecha y temática de tu interés, requiere identificación oficial para  ingresar.
¡Tu participación es importante! 
*Formato de las audiencias públicas convocadas por la Cámara de Diputados:*
a) Se trabajará en mesas matutinas y vespertinas, de acuerdo a las invitaciones que han sido remitidas, a las 1100 y 1600.
b) Las mesas de trabajo serán moderadas por uno o varios legisladores de diversos grupos parlamentarios.
c) El moderador o moderadora dará la bienvenida a los invitados, recordará el tema de la mesa y dará una pequeña semblanza curricular de los invitados.
d) Para garantizar todas las participaciones, cada invitado dispondrá de hasta 10 minutos para su intervención. Cada invitado podrá entregar a la brevedad a la mesa, una versión electrónica o impresa de su intervención.
e) Las y los legisladores que así lo deseen expresarán brevemente sus comentarios u opiniones a los invitados a las mesas.
f) Los invitados dispondrán de hasta 3 minutos para hacer alguna opinión o responder a alguna de las opiniones de las y los legisladores.
g) La o el moderador resolverá cualquier la circunstancia no prevista en este formato.
h) Las audiencias se transmitirán por el Canal del Congreso, por circuito cerrado y por Internet.
i) La entrada a las audiencias será libre, sujeto al aforo de las salas y a los protocolos obligatorios de seguridad Protección Civil.

No hay comentarios.: