El día de ayer 17 de diciembre del año en curso Daniel Serrano Palacios rindió su toma de protesta como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli.
Asumo este gran honor con profundo compromiso y gratitud hacia todas y todos los habitantes de este gran municipio quiénes creyeron en este proyecto de trabajo mi más entero agradecimiento a las vecinas y vecinos que confiaron apoyaron y creyeron en mi visión de un cambio y progreso para Cuautitlán Izcalli, manifestó Palacios.
Por otra parte quiero brindar mi reconocimiento al trabajo que ha realizado la gobernadora del Estado de México, a su vez quiero agradecer su presencia y acompañamiento en este gran día para mí.
El día de hoy en esta toma de protesta damos inicio una nueva etapa para nuestro municipio reitero mi compromiso de trabajar incansablemente junto a cada uno de ustedes escuchando sus necesidades y construyendo juntos el futuro que nuestra comunidad merece y necesita, demostraremos que cuando trabajamos Unidos no hay meta inalcanzable, puntualizó Serrano Palacios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario