Facebook QuintaEsenciaEnLinea

lunes, 23 de junio de 2014

Apoyando a la educacion de los chicoloapenses

Chicoloapan, Estado de México a 23 de junio de 2014.- El licenciado Andrés Aguirre Romero hizo entrega de obra pública en  tres planteles escolares beneficiando a  1,314 alumnos de esta demarcación.
Las escuelas beneficiadas esta ocasión fueron: la Primaria “María Montessori”, con la construcción de una cisterna de diez mil litros beneficiando a  1,103 alumnos, el Preescolar “Meztli” con la inauguración de un aula de usos múltiples, con 104 alumnos beneficiados y el Preescolar “Justino Fernández” donde se entregó un chapoteadero para 107 alumnos.
“Venimos haciendo una serie de inauguraciones en todas las escuelas de Chicoloapan; hicimos un compromiso desde el inicio donde todas las escuelas de nuestro municipio iban a tener una obra pública en esta gestión, hoy al paso de año y medio quiero comentarles que este compromiso se está cumpliendo y  en algunas escuelas estamos iniciando una segunda obra” recalcó el edil.
Así mismo se comprometió con la construcción de un arcotecho en el Preescolar “Meztli” para que en el siguiente ciclo escolar sea inaugurada, y en el preescolar “Justino Fernández” construirá una barda perimetral cumpliendo con la solicitud de padres de familia.
“Para esta administración municipal una prioridad es la educación, lo dijimos desde hace mucho tiempo en una campaña política; que no era posible que las escuelas estuvieran olvidadas, y no era posible que nuestras escuelas no tuvieran obra pública. Muchas veces gastamos en obras que parecieran importantes y trascendentes, y olvidamos lo urgente que son las escuelas de nuestro municipio” manifestó Aguirre Romero.
Por último el presidente municipal se despidió con el siguiente mensaje: “Los municipios necesitan invertir más en educación porque los pueblos y los ciudadanos mejor preparados son los que tienen mayor progreso dentro de su comunidad y todos queremos que Chicoloapan progrese”.

No hay comentarios.: