Con el propósito de fortalecer una cultura de respeto, igualdad y prevención de la violencia contra las mujeres y las niñas, el Gobierno de Chicoloapan, a través de la Dirección de la Mujer, llevó a cabo este jueves la jornada "Mañana Futbolera, Día Naranja", una actividad que combinó el deporte con un mensaje de conciencia social bajo el lema "Jugamos por la igualdad, jugamos por un futuro sin violencia".
En el marco del Día Naranja, se realizó una jornada deportiva con la participación de las integrantes de la clase de Zumba, quienes disfrutaron de un emocionante torneo relámpago de fútbol.
Durante esta actividad se promovieron la convivencia, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de los lazos de compañerismo, en un ambiente de respeto, alegría y sana competencia. Las participantes demostraron entusiasmo y compromiso, haciendo de esta jornada una experiencia enriquecedora para todas.
A través de este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar espacios donde el deporte, la participación ciudadana y la igualdad contribuyan a construir una comunidad más unida, libre de violencia y con mayores oportunidades para las mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario