Con el firme compromiso de fortalecer el tejido social y promover entornos más dignos para las familias, integrantes de la Federación Unida 22 de Octubre, en coordinación con vecinos del Circuito Real de Nayarit, en la Unidad Habitacional Ara III, llevaron a cabo una jornada comunitaria de limpieza y rehabilitación urbana.
Durante la actividad, vecinos y miembros de la organización trabajaron de manera conjunta en labores de limpieza y pintura de guarniciones, contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana y fomentando la participación ciudadana.
La Federación Unida 22 de Octubre destacó que la transformación de las comunidades comienza con la suma de voluntades y el trabajo colectivo, pues mantener espacios limpios y ordenados genera un mayor sentido de pertenencia y bienestar para todos los habitantes.
"Mejorar nuestro entorno es una satisfacción compartida que fortalece la convivencia y demuestra que, cuando la sociedad se organiza, es capaz de generar cambios positivos para su comunidad", señalaron integrantes de la organización.
Con acciones como ésta, la Federación Unida 22 de Octubre reafirma su compromiso de seguir promoviendo la unidad, la solidaridad y la participación social, convencidos de que unidos se construyen comunidades más fuertes y con mejores condiciones de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario