Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 24 de junio de 2026

JAVIER MENDOZA VÁZQUEZ REFUERZA ACCIONES POR LA SEGURIDAD VIAL EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

 

Como parte de su compromiso con la seguridad y el bienestar de las familias de Chicoloapan y del Estado de México, el presidente municipal Francisco Javier Mendoza Vázquez participó en el recorrido de supervisión realizado en la autopista Circuito Exterior Mexiquense, una de las arterias carreteras más importantes de la entidad.

Acompañando al secretario Juan Hugo de la Rosa García, al coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Adrián Hernández Romero, así como a elementos de la Guardia Nacional y personal de SAASCAEM, el edil chicoloapense constató las condiciones de esta vialidad estratégica por la que diariamente circulan miles de automovilistas.

La presencia de Javier Mendoza Vázquez en estos trabajos refleja su disposición de mantenerse cercano a las acciones que impactan directamente en la seguridad y movilidad de la población, fortaleciendo la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender de manera oportuna los retos en materia de infraestructura y prevención.

El alcalde de Chicoloapan ha reiterado que la seguridad de quienes transitan por las principales vías de comunicación es una prioridad, por lo que continuará sumando esfuerzos con las autoridades estatales y federales para impulsar acciones que brinden mayor confianza y tranquilidad a la ciudadanía.

Con liderazgo, gestión y trabajo coordinado, Francisco Javier Mendoza Vázquez continúa consolidando una administración comprometida con la protección de las familias y con el desarrollo de un municipio que participa activamente en las estrategias regionales impulsadas en beneficio de los mexiquenses.

No hay comentarios.: