La transformación de la infraestructura vial en la capital mexiquense continúa avanzando gracias al trabajo coordinado que encabeza el Director General de la Junta de Caminos del Estado de México, Joel González Toral, quien anunció nuevas acciones orientadas a mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad a miles de ciudadanos.
Durante la conferencia informativa "La Toluqueña", el titular de la Junta de Caminos dio a conocer los avances de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se realizan en diversas vialidades estratégicas, así como los proyectos que se ejecutarán en los próximos meses para fortalecer la conectividad en Toluca.
Entre las obras contempladas destacan las intervenciones en Paseo Tollocan, tanto en carriles centrales como laterales; el cuerpo poniente de Alfredo del Mazo; la Avenida Las Partidas y Paseo Vicente Guerrero, vialidades de gran importancia para la circulación diaria de la población.
Asimismo, Joel González Toral anunció la construcción del puente peatonal Ojo de Agua, una obra que permitirá incrementar la seguridad de peatones y mejorar las condiciones de movilidad en una de las zonas con mayor afluencia de personas.
El funcionario estatal destacó que estas acciones forman parte del compromiso de seguir modernizando la infraestructura carretera y urbana del Estado de México, privilegiando obras que generen beneficios directos para las familias mexiquenses.
Bajo el liderazgo de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, la Junta de Caminos del Estado de México continúa consolidando proyectos que contribuyen a una movilidad más eficiente, segura y digna, fortaleciendo el desarrollo y la competitividad de la entidad.
Con estas acciones, Joel González Toral refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana a las necesidades de la ciudadanía, impulsando obras que transforman el entorno y mejoran la calidad de vida de las y los mexiquenses.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario